Esta semana ha sido muy intensa por el aula de 1º de Infantil. Hemos comenzado la jornada partida y nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.
Algunas de ellas las hemos hecho por primera vez, como pintar con pincel, las clases de psicomotricidad, pintar a la mascota de clase...
Comenzamos la semana y la acabamos haciendo psicomotricidad. Estas clases son muy divertidas y nuestros peques se lo pasan muy bien con los ejercicios y actividades que realizamos para desarrollar el cuerpo, la lateralidad, el equilibrio, la coordinación, imaginación y tantas cosas que a esta edad deben ir adquiriendo y potenciando.
Por clase seguimos con nuestra rutina de trabajo, coloreando, haciendo la pincita, pegando gomets y una actividad que hemos hecho nueva ha sido pintar con pincel. Algunos alumnos no habían utilizado nunca esta técnica y no sabían cómo se usaba el pincel, al ver que se pintaba tan rápido con él, les hizo mucha gracia.
Hemos continuado con nuestros libros de Buff y jugando mucho en clase, en la salita y en el patio. En la clase hay muchos juguetes y nuestros peques juegan con todo y además comparten con el resto de compañeros... o por lo menos lo intentan jejeje.
También hemos comenzado con los encargados y ecoencargados y están ayudando mucho a repartir las cajitas de pinturas, lapiceros y a recogerlo todo.
Y hemos celebrado el primer cumple de este año. Las velitas le costó un poco apagarlas al cumpleañero y entre todo le ayudaron !Muchas felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario