jueves, 25 de mayo de 2017

Ofrenda floral

Esta mañana los alumnos de Infantil han realizado su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora.





A pesar de que tenían la atención dividida y no podían quitar los ojos de los hinchables, los alumnos/as de Educación Infantil han procesionado por el patio acompañados de la imagen de la virgen. También han bailado y cantado la canción de "Mami te traigo flores" para acto seguido entrar a la capilla del colegio a ofrecerle las flores a la virgen.




Después los más pequeños del cole se han quedado un ratito en la capilla porque las representantes de la Asociación de María Auxiliadora les han puesto una medallita como cada año hacen con los nuevos alumnos. Confiamos en que a partir de ahora María Auxiliadora les cuide y les guarde.





Aprovechando la ocasión, nuestros peques le han cantado tres canciones a la Virgen, aunque hay que admitir que con el público delante les entra la timidez.




 

También a los alumnos que han llegado nuevos a lo largo de este curso se les ha colocado su medallita de María auxiliadora.




Un año más agradecemos su colaboración a la ADMA y a todos los papás y mamás que han venido a la capilla con nosotros. También a la profe Carmen por estar pendiente de nosotros.


¡Felices fiestas de María Auxiliadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario