viernes, 15 de enero de 2016

Montones de Wifis en 3º E

Esta tarde en la clase de 3º E ha pasado algo muy raro... el aula se ha llenado de Wifis!!! ¿Pero cómo es posible? ¿Han llegado hermanos y primos de Wifi al cole? 


Todo esto tiene una explicación... los alumnos han hecho una manualidad muy chula. Tenían que pintar la cara de Wifi. Así que de modelo hemos puesto a la mascota de la clase para que se fijaran bien y la pintaran igual. Casi no han tenido que mirarle mucho... lo conocen a la perfección!!!




Primero lo han pintado, han sacado el troquelado, han punzado los ojos, le han pegado papel celofán de color amarillo por detrás y el palito para sujetar la máscara, lo han decorado con los rotuladores. Ha sido una manualidad de lo más completa que nuestros peques han realizado muy bien. 

¿Conocéis a los niños que hay detrás de cada máscara de Wifi? 


Les han quedado muy bonitas y se lo han pasado muy bien haciendo esta actividad. Wifi es su amigo y se lo pasan genial con él, además está visitando las casas de todos los niños y se divierten mucho juntos. Y en el cole, les enseña muchas cosas a todos los alumnos. Y su canción es de lo más movida y alegre y se la saben de memoria. 



Cómo les gusta este papel y mirar a través de él y ver las cosas de colores... ayer las vimos azules y hoy amarillas... qué bien lo pasamos en clase!





Os proponemos un reto... ¿ Podéis encontrar al auténtico Wifi?


Y aquí un selfie que ha hecho el propio Wifi jejeje




2 comentarios:

  1. Debo reconocer que no ha sido tarea facil el diferenciar a cada alumno entre tantos wifis.. Pero ha quedado super-chula la máscara chicos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitos nosotros ya lo hemos colocado en el cuarto de Iván.

    ResponderEliminar