miércoles, 13 de enero de 2016

El invierno ha llegado a 3º E

Hemos estrenado año, mes y estación. Le hemos dicho adiós al otoño y le damos la bienvenida al invierno. También Wifi, nuestra mascota, ha querido sumarse a ello y nos ha presentado su nuevo cuento y un póster muy chulo sobre esta estación. 



Y como hemos quitado todos los adornos de Navidad y de otoño, la clase estaba un poco vacía. Así que esta tarde, hemos hecho un par de manualidades para dejarla de lo más bonita. 


En primer lugar, realizando unos copos de nieve. Nuestros peques dicen que la nieve les encanta... lo que pasa que aquí no sé si veremos mucha esta año... aunque el invierno es largo y todo es posible.



Tenían que quitar el troquelado de la parte central del copo para luego pegarle papel de celofán. Y siempre que usamos este material, aprovechan para ponérselo en los ojos y verlo todo de otro color.
Después, tenían que recortar el copo. Lo han hecho muy bien y se manejan cada vez mejor la tijera.





Así de bonitos han quedado los copos de nieve que luego hemos ido pegando en la puerta de la clase para que todo el mundo pueda verlos.





Después de esta manualidad han hecho otra muy chula también. Utilizando las pinturas manley, han decorado un dibujo con copos de nieve... pero esta vez no eran blancos, eran de colores!

Hemos pasado una tarde muy entretenida y divertida haciendo un montón de cosas del invierno.









1 comentario:

  1. Los copos os han quedado preciosos... mejor incluso los que pueden llegar a caer del cielo. Muy bonito chicos

    ResponderEliminar