sábado, 2 de febrero de 2013

Pequejuegos

¡Qué suerte hemos tenido! Unos cuantos chicos y chicas voluntarios de 3º y 4º de ESO han venido a las clases de infantil para hacer con nosotros los PEQUEJUEGOS.

En cada una de las aulas prepararon 2 juegos por los que los distintos grupos han ido pasando a lo largo de toda la tarde. En la salita, Andrea, Belén y María habían colocado un circuito de obstáculos y… ¡Vaya locura de circuito! Menos mal que estaban preparadas por si acaso había caídas. En la otra parte de la salita han estado jugando a la zapatilla por detrás y al escondite inglés, donde los peques han disfrutado de lo lindo.





En otra de las clase tenían preparado un estudio de maquillaje de donde los niños salían convertidos en payasos, piratas o ratones ¡Qué guapos! Y ¡qué artistas las maquilladoras! Además, tenían una pista de baile para bailar los grandes éxitos de Cantajuegos.








Por último, al final del pasillo la clase estaba organizada en dos zonas en las que estuvimos jugando a las sillas musicales con la ayuda de Paula, Sara y Eneko. También practicamos nuestras habilidades de encestar pelotas con un juego que nos tenían preparado.













Todos los participantes han disfrutado de una tarde estupenda en la que además de jugar y pasar un rato muy divertido, han tenido la oportunidad de conocer a chicos de otras etapas del colegio.

Agradecemos la colaboración a los chicos y chicas de secundaria que han venido a ayudarnos aunque sabemos que también habéis disfrutado.

¡GRACIAS!




2 comentarios:

  1. Que bonito es que los chicos mayores participen de esta manera con los más pequeños

    ResponderEliminar
  2. en la clase de Teresa habia mi prima emma que se lo pasen muy bien el resto del año

    ResponderEliminar