domingo, 10 de febrero de 2013

Llegó el CARNAVAL

El viernes por la tarde, el patio del colegio se volvió a llenar de fiesta pues todos los alumnos se unieron para celebrar la fiesta de Carnaval.





A diferencia de años anteriores, en esta ocasión los bailes se llevaron a cabo en el patio cubierto ya que la climatología no nos permitió hacerlo de otra manera. No obstante, como el tiempo soleado no suele acompañarnos en este tipo de eventos, las clases de Infantil han estado toda la semana realizando ensayos aquí y allá por lo que pudiera pasar.







Entre las profesoras y la incalculable ayuda de las madres voluntarias, se pintaron caras, se pusieron disfraces, se ataron delantales, se colgaron cencerros…. Todo en un tiempo record para poder bajar al patio a realizar nuestros bailes.






 
Cuando todo estaba listo, todos los cursos fueron realizando sus bailes en el escenario improvisado. Primero los de Infantil y luego los de Primaria fueron desfilando para actuar delante del exigente público.








Esperamos que todos hayáis pasado una tarde tan divertida como nosotros y agradecemos a los padres y madres vuestra ayuda y colaboración.





5 comentarios:

  1. GRACIAS A NUESTRA MARCHOSA PRESENTADORA QUE HA DADO MÁS VIDA A LA FIESTA.
    UN SALUDO
    TERESA

    ResponderEliminar
  2. Los críos sé lo pasaron d maravilla. Pero pasaron mucho frío

    ResponderEliminar
  3. De primero decir que me gustó mucho, pero una pequeña crítica es que no conseguí ver bailar a mi hijo por que no estaba en primera fila. Felicitaciones a todos por lo bien hecho. Una madre orgullosa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que requeteguapos todos!!!!! Y las profes también eh??? No lo pude ver en directo pero por el video..., seguro que salió todo muy bien!!!! Felicidades chicas!!!! Por cierto la presentadora la caña!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole por esas sevillanas!!! Estuvieron estupendos todos, me reí un montón!! qué manera de mover la falda y los chicos con los sombreros, qué graciosos!!
    Enhorabuena a la profe, una vez más te has superado
    Un besazo para todos

    ResponderEliminar