lunes, 28 de enero de 2013

Teatro de Padres: Puk y Blas llegan a los Boscos

Esta tarde, los alumnos de Infantil, han tenido una gran sorpresa... nueve papás y mamás de los cinco cursos de Educación Infantil, han venido a hacer teatro para todos.

Tras varios días ensayando, por fin han puesto en escena, el gran espectáculo de mimos. Con sus caras pintadas de blanco, sus trajes negros y sus toques rojos de color, se han enfrentado a un público muy difícil.






Los papis y mamis estaban nerviosos... pero en cuanto han oído la primera nota de música, como buenos profesionales, se han metido de lleno en el papel.

Cuatro mimos, movían unas pesadas cajas al son de la bso de amelie... dirigidos por Puck y Blas, los maestros de ceremonia. 





Los mimos cansados de mover las cajas sin éxito, se han quedado dormidos, pero una varita mágica los ha despertado de un profundo sueño... han cogido fuerzas y las han podido levantar y debajo... oooohhh, unas marionetas han cobrado vida. 






Los siete mimos, dirigidos por Puck y Blas, iban haciendo distintos movimientos al son se la música, no conseguían sacarse una buena foto, pero al final lo han logrado y han podido bajar con los niños de Infantil y darles caramelos, tirarles serpentinas y disfrutar de la alegría que les han contagiado desde el primer momento.
























Los niños han salido encantados, les ha gustado muchísimo la actuación y sobre todo, ver a los papás y mamás tan entregados. Ha sido una actuación de 10!!

Desde aquí queremos daros las gracias a todos por vuestra dedicación, tiempo y esfuerzo. Lo habéis hecho fenomenal y nos habéis hecho pasar una tarde muy agradable.

!!!Vosotros sí que valéis!!!



Gracias también a Ángel Alsasua, nuestro profe de música por su colaboración en la parte musical. Y a todos lo que, de un modo u otro habéis participado en esta bonita actividad.

Recordad papás y mamás... os esperamos en mayo!!! 

Por cierto, ya os han puesto vuestra estrella en el paseo de la fama.... je,je



En mayo, a por el Oscar!!!

Os dejamos un pequeño vídeo... esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros





13 comentarios:

  1. NOS HA ENCANTADO EL TEATRO Y VER A LOS NIÑOS COMO DISFRUTABAN.
    MUCHAS GRACIAS
    TERESA

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Me ha parecido espectacular. Sois unos campeones!!
    Seguid así!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no haber podido hacerlo yo también, me hubiera encantado haberlo visto. Un gran aplauso para vosotros/as.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE DESPUES DE TANTOS NERVIOS NOS MERECIO LA PENA,SOLO EL VER LAS CARITAS DE LOS NIÑOS,LO DICE TODO,SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE TEATRO,QUE SE PREPAREN LA PE Y EL BARDEM!!!,QUE LOS PROXIMOS GOYA SON PARA EL GRUPO DE TEATRO DE LOS BOSCOS!!!JAJAJA,UN SALUDO A TODOS,PATRICIA.

    ResponderEliminar
  5. JO,si nos habeis puesto hasta estrellas. La verdad es que lo pasamos genial, durante los ensayos y,el día del estreno, menudos nervios, pareciamos nuevos, pero lo mejor de todo ha sido ver las caras de nuestros hijos cuando nos han visto en el escenario y, ver al resto de niños que se lo han pasado pipa. Preparaos para la obra de Mayo, el grupo de teatro de Los Boscos acaba de despegar, muchas gracias a todos mis compañeros ha sido un placer trabajar con ellos.Besos para todos

    ResponderEliminar
  6. hola soy blas integrante del grupo de teatro, me ha parecido genial la experencia.y sobre todo la impresion que hemos dado a los niños.animo a la gente que se anime para la proxima funcion.y arrancarles una bonita sonrisa a estos niños que se lo merecen todo.

    ResponderEliminar

  7. Lo que ha sido genial,es ver lo que se puede transmitir con pintura en la cara y muchas ganas.
    Teníamos todos mucha ilusión y lo pasamos genial.
    Araceli.

    ResponderEliminar
  8. UN APLAUSO MUY GRANDE PARA ESE GRUPO DE TEATRO,QUE PESE A LOS NERVIOS QUE TENIAN LO HAN HECHO MUY BIEN.
    TENEIS QUE PREPARARLO OTRA VEZ Y HACERLO PARA LOS DEMAS PADRES.
    POR LO VISTO EN LAS FOTOS LOS NIÑOS ESTABAN ENCANTADOS Y QUE CARAS MAS BONITAS TIENEN DE SORPRENDIDOS.
    MUY BIEN HERMANA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias al colegio por dejarnos actuar para ese publico tan especial que son nuestros hijos,ha sido una experiencia maravillosa.Amenazamos con seguir jaja.saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todos por dejarnos vivir esta experiencia tan inolvidable. Nos vemos en mayo ( bueno, el mes que viene para los ensayos). Lurdes.

    ResponderEliminar
  11. Un aplauso muy grande para los papas que hicieron que este teatro fuera posible.(la del oso me encanto)ELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena,digo lo mismo.No seras elena la de 4A? NO?

      Eliminar
  12. FELICIDADES.¡QUE BONITO! Y QUE VALIENTES
    YOLANDA

    ResponderEliminar