lunes, 14 de enero de 2013

Magia en infantil

¡Que bien se lo han pasado los niños y niñas de 1º y 2º de Educación Infantil con nuestro gran mago D. José María Videgaín.
Durante toda esta tarde, ha estado haciendo magia por las aulas. Ha hecho un montón de trucos.
Todos los niños se han quedado con la boca abierta, !qué bien lo ha hecho!

Primero ha estado con los más pequeños del colegio , los de la Señorita Teresa, aquí van estas bonitas fotos.





Y después ha estado con los de 2º de Infantil  

  


 
 

GRACIAS POR TODO Y TE ESPERAMOS EL DÍA 17 PARA QUE SE LO HAGAS A LOS NIÑOS DE 3º DE INFANTIL.

Esta tarde, nuestro amigo José María, nos ha vuelto a visitar. Esta vez le tocaba a los mayores de 3º de Infantil.

Ha empezado hablando de Japón, un país que le encanta visitar y a partir de ahí, con sus barajas japonesas y su maleta llena de trucos ha empezado su actuación de magia.







Ha ido sacando a algunos niños y niñas para que le ayudaran en sus trucos, trucos, que ninguno de los allí presentes hemos cogido... ha sido genial!! 

Las profes también han participado, pero nadie sabía cómo lo hacía... bueno sí... con sus polvos mágicos!!! Era magia!!! Todos los hemos pasado en grande y pedíamos más y más trucos... la tarde se ha pasado volando y antes de despedirse, nos ha regalado unas fotos de niños japoneses para que los cuidemos y recemos por ellos.






Y a las profes, les ha dado polvos mágicos para que los repartieran entre los niños... son transparentes y nunca se van de las manos... ni con jabón, ni frotando muy fuerte. Son mágicos!!!






Desde aquí le agradecemos a José María su paciencia y su tiempo y que vuelva cuando quiera a hacernos más trucos de magia. Muchas gracias!!!


1 comentario:

  1. Han salido entusiasmados con la magia, quieren ser magos.Pero hay un problema,con los polvitos mágicos que tenía en las manos nos ha intentado hacer todos los trucos en casa, y no sale ni uno.Uff que enfado.Aunque dice, no pasa nada María tiene más polvo mágico y me echará mañana.Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar