martes, 29 de enero de 2013

2º de infantil invade la Ludoteca CUCAÑA

Los alumnos de 2º de infantil han ido de excursión a la ludoteca CUCAÑA en dos turnos de una hora cada uno de ellos. La mayoría de los alumnos ya habían tenido la suerte de visitar en alguna ocasión este lugar tan divertido, pero los que no lo habían hecho, seguro que se han quedado con ganas de volver.
 

Nada más llegar, María, la encargada de la ludoteca, nos ha explicado los juguetes que podíamos utilizar, los rincones y las normas para que todo funcione bien. Después nos ha contado un cuento muy bonito y muy grande en el que hemos tenido que colaborar para hacer que el sol les devolviera a los animales del bosque todos los colores.






Tras el cuento, hemos podido disfrutar de todos los juguetes que tienen en la ludoteca y durante un rato hemos hecho eso que tanto nos gusta, nos hemos convertido en maquinistas de tren, en camareros, en cocineros, bomberos, mamás y papás, ingenieros, etc.  En resumen que nos lo hemos pasado de maravilla.


 

Concentración máxima en el cuento
 

Gracias a María por tener tanta paciencia con nosotros y dejarnos sus juguetes. También a Araceli y Paola, las mamás que nos han acompañado.






1 comentario:

  1. Se lo pasaron genial, y hay que ver lo atentos que están escuchando el cuento, no se puede quejar María, es que sabe contar los cuentos muy bien. Vaya semanita de fiestas que tiene estos chicos.

    ResponderEliminar