martes, 18 de diciembre de 2012

Los Boscos les desea FELIZ NAVIDAD

Este año, para desearles a todos una “Feliz Navidad” la Comunidad Educativa del Colegio Salesianos Los Boscos ha participado en la grabación de un video musical navideño.



Profesores, alumnos e incluso padres y madres, han colaborado para la realización de diversas tomas que, bajo la supervisión de Ángel Alsasua se han ido sumando para formar el video que aquí os enseñamos. Desde los más pequeños del centro hasta los más mayores, han cantado durante días la canción “Happy Christmas” con la que todo el colegio pretende transmitir un mensaje de unión, que esperamos que se extienda más allá de estas fechas.

La grabación y montaje de todo el material ha sido realizado por Germán Ortega, padre de una de las alumnas de nuestro colegio. Al cual le agradecemos todo su esfuerzo y paciencia.

Esperamos que disfruten viendo el video.  

 
¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el video a los creadores y a todos los que colaboraron para que salga tan bonito trabajo. Seguid asi, que lo haceis muy bien.....

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a escribir en todos los sitios, es que me ha gustado mucho, bonito, bonito, una iniciativa genial Angel, resulta gratificante ver junto a todo el equipo del colegio

    ResponderEliminar