sábado, 22 de diciembre de 2012

Baile profesores

Después del festival de Infantil, los profes, por 4º año consecutivo, han llevado a cabo su particular baile. Ya se está convirtiendo en una tradición y la verdad es que estamos encantados de hacerlo.

Este año el baile ha sido muy folclórico!! Los profes se han puesto sus mejores galas... nuestros cuatro profes bailarines, se han dejado crecer la barba y las patillas y con su sombrero en la cabeza y sus guitarras, cajón y palmas, han dado paso al baile. 


A continuación, el grupo de profesoras, con sus faldas, sus tacones, sus moños y sus flores, se han arrancado a dar palmas y han desfilado por el patio.






A ritmo del Barrio y su "Quiéreme" los profes, han puesto en práctica sus horas de ensayo.

Una actividad muy bonita, muy divertida que lo que pretende es hacer pasar un buen rato a todo el mundo.
Las puertas del colegio estaban abiertas para que todas las familias pudieran verlo. Y por supuesto, todos los alumnos del colegio han estado presentes en la actuación.



 !!!Enhorabuena profes!!!



Desde aquí aprovecho para darle las gracias a nuestra "profe" Sonia, por su paciencia y dedicación

Y... ¿el año que viene qué vamos a bailar?


Os dejamos con el vídeo...






4 comentarios:

  1. SOIS LA CAÑA, FELICIDADES A TODOS, QUE PLACER TENEROS AHI

    FAMILIA BARRIOS MAYO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros/as, que en ese ratito se vio el trabajo que hicisteis y el esfuerzo. Vaya arte los bailaores y bailaoras!!!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola, hacen espectáculos en fiestas??? realmente lo pasé tan bien, me reí tanto, que casi me hago pissssssss, y ahí fue cuando pensé.....seria fantástico, este grupo en mi fiesta jejejajaja

    De verdad yá, los felicito, mejoran año a año, sigan así, es otra forma más de dar ejemplo a los chicos y a los grandes.

    ResponderEliminar
  4. Che se plantearon el hacer espectáculo???? lo pasé genial y casi me hago pissss ,piénselo, sacaríamos dinerito extra, yo me propongo como representante jajaja,

    De verdad los felicito, me parece otra forma de ser ejemplo para los chicos.

    ResponderEliminar