miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuentacuentos 2º de Infantil

Esta tarde nos ha visitado a los alumnos/as de 2º de Educación Infantil, un cuentacuentos muy especial. Se trata de Juan Carlos, el papá de un alumno de 2º A, Pablo.







En la clase de la Señorita Susana, 50 niños y niñas esperaban espectantes la llegada del cuentacuentos. El primer cuento ha sido el de "La casita de chocolate" y el segundo cuento ha sido "¿Quién le pone el cascabel al gato?" en ambas historias, los niños/as han estado muy participativos y les han gustado mucho los cuentos.










Y como todavía quedaba un ratito más... nos ha enseñado un montón de juegos! En el juego del espejo, han imitado lo que Juan Carlos hacía y se han reído mucho y luego por parejas han hecho lo mismo. Después, con el juego de los muñecos se lo han pasado muy bien también. Unos hacían de muñecos y otros de niños que tenían que moverlos a su antojo, un brazo en la cabeza, un dedo en la nariz, otros a la pata coja...









!Menuda tarde más divertida han pasado ellos y las profes... je,je!

Muchas gracias a Juan Carlos por su colaboración, tiempo y paciencia

!Vuelve cuando quieras!

Susana y María



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que los padres y madres participen. Se podía seguir la iniciativa de Juan Carlos y que los padres asistieran a hacer o contar lo que mejor sepan hacer.
    Una buena forma de potenciar las relaciones familia-escuela!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo me enseñó uno de los juegos que aprendió. Se lo pasó muy bien, me alegro que se hagan estas cosas porque los niños disfrutan un montón.

    ResponderEliminar