jueves, 10 de mayo de 2012

1º de infantil y Andy Warhol

Durante las últimas semanas los alumnos de 1º de infantil hemos estado trabajando con la obra de un pintor llamado Andy Warhol. Muchos de los trabajos de Andy consistían en coger cosas cotidianas y pintarlas o cambiarlas de color, pero también realizó retratos de diversas personalidades, entre ellas Mickey Mouse.
En ese cuadro nos basamos para realizar nuestro trabajo. Con el cuadro de Mickey como ejemplo, realizamos un autentico cuadro de “Pop-Art”. Os dejamos alguna foto para que veáis el resultado. 





2 comentarios:

  1. !ME ENCANTA CHIC@S!!! Nosotros, en la clase de 4º de EP tenemos otro cuadro super chulo y moderno. A este paso, la profesora Isabel va a convertir el cole en el Guggenheim "Los Boscos". Que suerte tenéis, con el arte se disfruta mucho y tener una profe que lo sabe transmitir tan bien... ¿Cuál será el próximo trabajo?

    ResponderEliminar
  2. OS HA QUEDADO MUY CHULO, DE TODOS MODOS ISABEL, DECIRTE QUE ME PARECE GENIAL COMO LES ESTAS INTRODUCIENDO EN EL MUNDO DEL ARTE, PORQUE LUEGO SE ACUERDAN MUCHO DE TODO ESTO Y NOS LO VAN CONTANDO.

    ResponderEliminar