jueves, 2 de febrero de 2012

Visita Ludoteca Cucaña alumnos de 2º de Infantil

Hoy día 2 de febrero, jueves, los alumnos/as de 2º A y B de Educación Infantil, han ido a visitar la Ludoteca Cucaña. Muy abrigados, los alumnos de 2º A han ido en el primer turno y por la calle se han portado muy  bien y han tenido mucho cuidado al cruzar las calles. 






Una vez allí, Chelo, la encargada , les ha explicado las normas para el buen funcionamiento de la ludoteca y todos han escuchado con mucha atención.






Han jugado muchísimo, han compartido los juguetes y cuando ha tocado recoger, hemos dejado cada cosa en su lugar.





Y antes de salir, nos han contado un cuento, el del "Pollito amarillo" con un teatrillo y una marionetas muy bonitas. Y vuelta al colegio y yendo por la Plaza 1º de mayo, han empezado a caer los primeros copos de nieve... !Menos mal que íbamos bien abrigados!







Lo hemos pasado genial y seguro que volveremos de nuevo. Y en el 2º turno, los niños y niñas de 2º B nos estaban esperando en la puerta para entrar. Y también se han portado muy bien y han jugado un montón con todos los juguetes de la ludoteca ! ojalá tuviésemos todos estos juguetes en el cole!







Gracias a Chelo, la encargada y a Sonia y Ruth, por acompañarnos con los niños.







3 comentarios:

  1. Se lo han pasado muy bien, menos mal que no ha nevado mucho...

    ResponderEliminar
  2. Qué mérito tenéis las profes sacando a los niños de excursión... y encima con este frío.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien lo de las salidas, está muy bien que cambien el aula por otro sitio y además estas cosas les ayudan a relacionarse en otro ambiente fuera de clase.

    ResponderEliminar