martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín llega a Infantil

Hoy es el día de San Valentín, 14 de febrero... y los niños y niñas de 2º A y B quieren celebrarlo de una forma muy especial. Como aún no tienen novios y novias... aunque alguno/a dice que sí... y tienen mucho amor que repartir, qué mejor forma de hacerlo que regalándoles a las personas que más quieren en este mundo un corazón en forma de piruleta, envuelto en forma de caramelo y  con una dedicatoria muy especial, escrita por ellos mismos.

Alumnos con sus corazones escritos...
!Qué bonitos han quedado!
Mucho mejor con el envoltorio
Los de 2º B con sus corazones en la mano
!Qué sorpresa se van a llevar los papás y mamás!
Corazones en forma de caramelo...
Hasta la tarde no lo van a ver los papás y mamás
!Qué guapos con sus regalos!

Lo han hecho con mucho cariño para vosotros papás y mamás. Esperamos que os guste y lo guardéis siempre cerquita vuestro.


!Feliz San Valentín a tod@s!



4 comentarios:

  1. Qué bonitos los corazones!!! nos encantan estas cosas a los papás y mamás
    !Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos y abrazos a todo el mundo y ojalá que hubiese más amor en el mundo y menos crisis...

    ResponderEliminar
  3. Un gesto muy bonito celebrar San Valentín para los papás y habernos hecho ese corazón tan bonito y lo mejor ver que están aprendiendo a escribir sus primeras palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el corazón que me hizo mi hijo, de hecho me lo he llevado al trabajo para verlo todos los días en la mesa. Gracias y muchos besos para mi hijo.

    ResponderEliminar