viernes, 28 de enero de 2022

Protagonista de la semana (10ªsemana)

Esta semana hemos tenido protagonista nueva. Nuestra compañera nos ha traído una cartulina rosa llenita de fotos y pegatinas. Durante toda la semana nos ha estado contando un montón de cosas sobre su vida. En cuanto a colores, comida y animales, nos ha dicho que le gustan muchos. Los colores, todos. La comida que más le gusta es la pizza, calabaza, bocadillo, chorizo... y de animales, tortuga, perro, elefante, caballo...











Nos ha enseñado también fotos de su familia y tenemos que decir, que tiene mucho familia. Nos ha enseñado hasta a su bisabuela. !Qué bien se lo pasa con sus tíos y primos! Otros fotos que nos ha mostrado han sido de ella en la nieve, en la playa con sus papás, en su cumpleaños, cuando era un bebé y hasta hemos visto una foto en la que Papá Noel fue a su casa !qué suerte!



Hoy viernes, ha terminado de explicar todo y los compañeros y compañeras le han dado un gran aplauso por haberlo hecho tan bien y le hemos entregado una medalla. !Cómo nos gusta esta actividad! ¿Quién será el protagonista la semana que viene?







No hay comentarios:

Publicar un comentario