viernes, 21 de enero de 2022

3º Infantil visita la sala de ordenadores

 Desde la vuelta de Navidades nuestros peques estaban emocionadísimos porque sabían que íbamos a visitar una de las salas más interesantes del colegio: ¡LA SALA DE ORDENADORES!

Contamos con un vídeo introductorio que nos hizo una de las profesoras de FP Básica (Maite), en el que conocimos la sala de informática de los mayores y nos enseñó las partes más importantes de un ordenador.

Despúes la profesora nos enseñó un vídeo que grabó del recorrido que íbamos a hacer desde nuestra clase hasta la sala de ordenadores. Teníamos que ir en silencio para no molestar a las clases de Primaria, puesto que subíamos a su pasillo.

Con todo preparado y la emoción a flor de piel, llegó el gran día. Como si fuera una gran excursión, nos colocamos en parejas para subir a la sala de ordenadores.

Una vez allí cada pareja se colocó en un ordenador y estuvimos practicando con el ratón realizando diferentes juegos como pintar un dibujo, hacer parejas o conciencia silábica. Os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos.













Antes de marchamos dejamos todo mejor que cómo nos lo encontramos y desinfectamos lo que hemos utilizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario