lunes, 14 de diciembre de 2020

!Cómo nos gusta la Navidad! por 1º de Infantil

La Navidad ha llegado a la clase de 1º de Infantil y nos encanta toda la decoración y las actividades que estamos haciendo estos días. Hemos decorado la puerta, puesto el Belén, las ventanas están llenas de dibujos navideños y por el resto de la clase hay un montón de decoración también. 




No podía faltar pintar el Belén con San José, la Virgen María, el Niño Jesús y la Estrella de Oriente. Nuestros peques lo han pintado muy bien y ya nos queda muy poquito para terminar los libros de este primer trimestre. 






Además del Belén, también hemos hecho una manualidad muy chula, el árbol de Navidad. Lo hemos decorado con gomets de colores y ya tenemos otro adorno más para casa. !Qué bonitos han quedado!











Por aquí os dejo unas fotos de los peques jugando, !Qué bien se lo pasan en clase jugando con sus compañeros y compañeras!




















Por las mañanas, después de la asamblea de los buenos días, trabajamos un poquito y jugamos. Y por las tardes, estamos ensayando las actuaciones que vamos a hacer en el festival de Navidad. Este año será sin familias y no podremos hacerlo en el teatro, pero lo haremos en las aulas y grabaremos todo para que lo podáis ver. 







2 comentarios: