jueves, 3 de diciembre de 2020

!Buscando al Elfo de la Navidad! Infantil y Primaria

Por las clases y pasillos de Infantil y Primaria han aparecido pegados unos carteles en los que pone lo siguiente: 


Si estos días estáis escuchando hablar a vuestros hijos e hijas de un Elfo es porque en el cole estamos buscándolo. 

 


Este Elfo se esconde cada día en un aula diferente y los alumnos y alumnas tienen que encontrarlo. El pequeño Elfo tiene una misión muy importante, buscar un montón de carteles que una vez juntos, forman un mensaje navideño que debe hacer llegar a todas las personas antes de Navidad. Y para eso, necesita de nuestra ayuda.





Los mayores de Infantil, los alumnos/as de 3º lo han encontrado esta mañana entre las pinturas de pintar con pincel. Sólo se le veía el gorro y lo han encontrado. Después del recreo, el Elfo se había escondido en un cajón de la estantería... qué travieso es este Elfo!





Por la tarde el Elfo ha cambiado de clase y los peques de 2º de Infantil se lo han encontrado encima de la pizarra, sólo se le veían los pies. Además, se oía por el pasillo unas campanitas y todos los alumnos/as de Infantil han gritado !el Elfo! y se han puesto a buscarlo. ¿Dónde estará mañana?





A los peques de 1º también les ha tocado buscar al Elfo y todos juntos se pusieron a buscar por toda la clase hasta que dieron con él. !Estaba en la parte de arriba de la estantería! !Qué contentos se pusieron todos cuando lo vieron! Después lo dejamos en la mesa y cuando subimos del patio ya estaba en otro sitio "!Qué rápido es!" decían todos. Se lo han pasado genial y se han divertido muchísimo buscando al Elfo. ¿Nos visitará otra vez?









!Qué bien lo pasamos por el cole! Cuando el mensaje de Navidad del Elfo esté completado, os subiremos una foto. También os pondremos las fotos de los alumnos/as de Primaria.







En la clase de 1º de Primaria, el Elfo se ha subido al techo!! Menos mal que han llegado los alumnos y alumnas a tiempo y han podido verle las piernas. 





En la clase de 4ºA el Elfo ha encontrado un esqueleto y ha decidido esconderse detrás de él... pero el gorro no le ha dado tiempo a esconderlo bien y los alumnos y alumnas lo han encontrado. !Menudos escondites más buenos está pensando este Elfo!



Después del puente, nuestro Elfo ha seguido escondiéndose por más clases. Durante los tres días de clase, les ha tocado a las aulas de 5ºA, 6ºA y 3ºA de primaria. Qué bien se lo pasan todos, tanto los alumnos/as buscando al Elfo, como él, buscando sitios chulos donde esconderse para que no le encuentren. 



Pasado el fin de semana, el Elfo se ha quedado en el cole y se ha escondido esta mañana en la clase de 3º A, ¿Dónde aparecerá mañana?


Hoy el Elfo ha aparecido en la clase de 4º B !Qué emoción! Ya van quedando pocas clases...



Los alumnos y alumnas de 5ºB han sido los penúltimos en encontrar al Elfo y mañana queda la clase de 6ºB y completamos el mensaje navideño del Elfo. Ahora ya va a poder entregarles el mensaje a todas las personas del mundo. !Buen trabajo a todos!


Los alumnos y alumnas de 6ºB han sido los últimos en encontrar al Elfo y ya hemos completado el cartel entre todos. !Buen trabajo! Por fin el Elfo conseguirá enviar su mensaje a todo el mundo. !Gracias a todos por vuestra colaboración!





!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario