viernes, 20 de noviembre de 2020

!Qué bien lo pasamos por 1º de Infantil!

!Qué bien lo pasamos por 1º de Infantil! Esta semana hemos hecho de todo. Hemos celebrado el cumpleaños de dos de nuestros compañeros. !Muchas felicidades!



Todos los días después de la asamblea de los buenos días, hacemos tareas. Ya hemos acabado varios libros y pronto podréis ver todas nuestras fichas. Cada día, lo vamos haciendo un poquito mejor. También la profe nos cuenta muchos cuentos, aprendemos vocabulario nuevo, tenemos nuevos juegos con los que aprendemos colores, números, formas geométricas... y un montón de cosas más. Una de nuestras actividades favoritas es bailar con los compañeros y compañeras canciones como las del Cantajuegos. !Nos gustan todas!






Nos encanta pasar a la salita porque allí hay un montón de juguetes para pasarlo muy bien con nuestros amigos/as. Jugamos, reímos, compartimos (esto lo vamos intentando día a día porque aún nos cuesta un poquito) y cuando hay que recoger, ayudamos entre todos a dejar la salita ordenada. Luego la profe, se encarga de desinfectar todo. 


En clase también jugamos después de hacer las tareas. Nos encanta preparar picnics con nuestros amigos y amigas. 


Trabajamos un ratito todos los días y vamos aprendiendo muchas cosas importantes. Además, vamos practicando la motricidad fina y gruesa. 
























La semana que viene os seguimos contando más cosas. !Buen fin de semana!


1 comentario: