domingo, 15 de noviembre de 2020

Día a día por 1º de Infantil

Cada día, nuestros peques de 1º de Infantil hacen un montón de cosas. Están aprendiendo conceptos nuevos, vocabulario, trabajan la motricidad fina y gruesa y sobre todo se lo pasan muy bien en clase todos juntos. 










Les gusta mucho salir a la pizarra a pintar y hemos aprovechado que estamos aprendiendo a escribir el número para hacerlo aquí. Todos los días repasamos los números del 1 al 10 con diferentes juegos y fichas. También los colores, las formas geométricas... !cuántas cosas aprendemos en el cole!









Los juegos de mesa nos gustan muchísimo y sobre todo, compartirlos con nuestros compañeros y compañeras. 















También el juego libre o juegos simbólico es muy importante en nuestra clase. En un momento la clase está llena de juguetes, pero luego, entre todos, los recogemos y dejamos la clase muy ordenada. La profe se encarga de desinfectar bien todos los juguetes y todo lo que utilizamos en clase. 












!Qué bien lo pasamos en el aula de 1º de Infantil!

Os animamos a que miréis a diario la página web del colegio, instagram, facebook y los blogs de colegio para que estéis informados de todas las noticias y actividades que se llevan a cabo a diario en Salesianos Los Boscos. 

https://salesianoslosboscos.com/index.php/y-ademas/blogs

https://www.instagram.com/salesianoslosboscos/?hl=es

https://es-es.facebook.com/SalesianosLosBoscos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario