viernes, 6 de septiembre de 2019

Bienvenidos al nuevo curso por 3º de Infantil

!Bienvenidos al nuevo curso 2019-2020! Parece que fue ayer cuando empezamos las vacaciones de verano y ya estamos de vuelta en el cole. 


Nuestros peques de tercero, ahora los más mayores de la etapa de Infantil, tenían muchas ganas de volver y sobre todo ver a sus compañeros y jugar mucho con ellos. Pero primero, hemos hecho una asamblea, nos hemos saludado todos y hemos hablado de lo que hemos hecho durante este verano. Nuestros chicos y chicas no han parado un momento: piscina, playa, parque, han viajado un montón, han ido al pueblo, celebrado cumples... han aprovechado muy bien las vacaciones de verano. 










Después, hemos bajado al patio y claro, tanto jugar y la emoción de la vuelta, nos ha entrado el hambre y hemos almorzado todos juntos. Y como siempre, hemos reciclado todos los envases y envoltorios. 


Una vez que hemos cogido fuerzas, nos hemos puesto a jugar con plastilina. !Menuda imaginación tienen nuestros peques! Saben hacer un montón de formas y figuras de lo más chulas. 





No podía faltar la visita a la salita de juegos. Nuestra clase favorita de todo el colegio. !Qué bien se lo pasan jugando todos juntos! Ha sido un buen día y un buen comienzo de curso. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario