miércoles, 6 de junio de 2018

Ya estamos en junio por 1º de Infantil

Ya estamos en junio, último mes del curso y última semana con la jornada de mañana y tarde. Se va acercando el verano, aunque con este tiempo cualquiera lo diría...


Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estamos acabando los libros, manualidades, guardando las tareas del curso en carpetas, preparando excursiones, salidas, acabando materiales...





Seguimos haciendo un montón de cosas porque por 1º de Infantil no paramos. Trabajamos, jugamos, subimos a la biblioteca, bajamos al patio, damos inglés, música, bailamos, cantamos, recitamos poesías y muchísimas cosas más. Pero sobre todo lo pasamos muy bien en clase aprendiendo y disfrutando de la compañia de nuestros compañeros.









Por aquí os dejamos fotos de varias manualidades que hemos hecho.

Hemos pintado gotas de agua para acordarnos de que el agua es un tesoro muy importante y que no hay que malgastarla.


Vidrieras...


Pájaros con las manley...


Y hasta un río para nuestro amigo Burbujitas...


Pero lo que últimamente estamos aprendiendo a hacer son las vocales en mayúsculas y repasando los números. Hasta nos hemos atrevido con el 5!



Todas las tareas las vamos guardando en el fichero y a final de curso nos llevaremos todo a casa para que los papás y mamás vean todo lo que hemos trabajado este trimestre y para que vean también, lo mayores que nos estamos haciendo porque cada día hacemos un poquito mejor las cosas.




Además, varios compañeros han traído también tapones para Kike. Gracias a todos por vuestra colaboración. El próximo curso seguiremos recogiendo más tapones para esta buena causa.


!Cuánto aprenden estos chicos y chicas de 1º de Infantil y cómo les gusta el cole!











No hay comentarios:

Publicar un comentario