viernes, 1 de junio de 2018

Infantil con la protectora de animales

A todos los niños de Infantil nos ha visitado la Asociación protectora de animales. Era una visita muy esperada porque nos traían un perrito, que podríamos acariciar.



 

Carmen, de la asociación, vino acompañada con su perrita Nina. Nos explicó cómo encontraron a su perrita abandonada con sus dos cachorros y cómo tuvo la oportunidad de adoptarla y darle a Nina una nueva familia.











Carmen nos explicó lo que hacían en la protectora por los animales y como los cuidaban; pero necesitaban a familias que los adoptaran. Los recogen y llevan a la casa de los perros, les dan de comer, de beber, les dan muchos abrazos, los llevan a cortar el pelo, al veterinario y les buscan familias que puedan adoptarles.










Nos repartieron dibujos con frases muy bonitas como:
"La familia y los amigos no se compran, adopta."
"Adoptar un animal es convertirlo en uno más de la familia."
"Miles de animales son abandonados cada año en La Rioja. Adoptar significa salvar vidas".
"Si no puedes adoptar, apadrina un animal."










Gracias a Carmen por explicarnos la bonita labor que hacen con cientos de perros que están abandonados y todo lo que hacen por darles una segunda oportunidad y hacer felices a un montón de familias que las acogen y adoptan.

Os dejamos con la dirección de la página web para que le echéis un vistazo.

http://www.aparioja.org/

 Y también con los paseos que realiza la protectora. Podéis acudir todos a pasear a los perros. 



Carmen nos ha dejado dibujos de perros que nuestros peques de 1º de Infantil han coloreado y cada uno le ha buscado un nombre. Mirad qué bonitos han quedado. Y recordad que antes de comprar un perro, se puede acoger o adoptar y les damos una segunda y merecida oportunidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario