martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelta al cole

¡Ya estamos aquí! ¡Ya hemos vuelto! Y después de los meses de vacaciones, venimos con energías renovadas.


Seguro que este  curso viene lleno de actividades, de tareas, de trabajos y de un montón de nuevos aprendizajes. Para empezar con buen pie, queremos que veáis este video.


Como bien dice el niño del video, la vida es una escuela y no podemos perder ni un día de aprendizaje. Tenemos mucho que aprender. Todos somos profesores y todos somos alumnos porque aunque nosotros intentamos conseguir que vuestros hijos/as se llenen de conocimientos, también nos convertimos en los receptores de aprendizaje, pues  aunque no lo parezca, se aprende mucho de los niños.

“Es tiempo de ser geniales”. Nosotros queremos serlo y que nuestros alumnos lo sean. Pero para ello necesitamos un esfuerzo común y un trabajo en equipo porque “juntos hacemos más ruido”.

Ya tenemos ganas de que vengáis a nuestras clases para poder empezar con este gran objetivo. Esperamos que vengáis con el mismo entusiasmo de siempre.

¡Buen inicio de curso!



2 comentarios:

  1. Me encanta la frase del día, Gonzalo cuando era más pequeño me decía: tú no me apuntes al cole, mamá xq sino luego no me puedes borrar
    Feliz vuelta al cole para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ayer me dijiste Isabel que teniamos un blog, solo he entrado para conocerlo, que no voy a escribir mucho este año. (jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. ¿Cómo que no vas a escribir??? Con que comentes como el curso pasado, nos conformamos!

    ResponderEliminar