jueves, 1 de mayo de 2014

!!!Feliz día de la madre!!!





Dentro de muy poquito va a ser el día de la madre y como esta semana es cortita, los peques de Infantil se han puesto manos a la obra para tener el regalo a tiempo. 

Como es para las mamás, ( y como madre no hay más que una) lo han hecho con toneladas y toneladas de cariño e ilusión para que quede lo más bonito posible. 





Este ramo de flores es para vosotras mamás!!! Esperamos que os guste ( un ramo como éste, no hay ni en las mejores floristerías... jejeje)



Los peques de 1º D también se han dado prisa para tener su ramo a tiempo. Les ha quedado precioso y seguro que las mamás se ponen muy contentas cuando lo vean... qué requetebonitos han quedado!!!






Los alumnos de 2º de Infantil, han realizado un precioso jarrón con unas bonitas flores de colores. Este año, los regalos van cargados de flores!! Mirad qué bien lo han hecho y lo contentos que están porque saben que este regalo es muy especial... es para las mamás.







Y no podían faltar nuestros chicos y chicas de 3º A de Infantil, los más mayores del pasillo. Qué regalo más chulo han hecho nuestros alumnos. Una tarjeta con floresy con algo escrito...  pero no lo podemos decir, preferimos que lo leáis vosotras en persona. 




Éste es el resultado... ooooohhhh, qué bonito!!!





!!!Feliz día de la madre a todas las mamás de nuestro cole, en especial a las mamás de Infantil!!! 
Muchísimos besooooossssssss





3 comentarios:

  1. Que chulos los regalos!!!!!A mi gabriela ya me lo ha dado.(felicidades a todas las mamas)y gracias a las seños por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Jo, soy mas tonta, còmo me emocioné cuando me lo doy Lucia, muy chulo

    ResponderEliminar
  3. No es que nos haya gustado, nos ha encantado.Muchisimas gracias chiquitines.

    ResponderEliminar