lunes, 25 de junio de 2012

Despedida de los alumnos/as de 3º de Infantil

Ya se han pasado tres años y parece que fue ayer cuando nuestros alumnos/as de 3º de Infantil entraron por primera vez por las puertas del colegio.

Hoy ha sido la graduación de nuestros chicos y chicas de 3º, los más mayores de Infantil. 
A primera hora en el salón de actos, entraban con sus birretes y con mucha ilusión. Las familias, cámaras en mano, no querían perderse nada.







El acto ha comenzado con la lectura de una carta por parte de un alumno, en la que daba las gracias por estos tres años vividos aquí, en esta etapa de Infantil. A continuación, la profesora Teresa ha querido despedirse con otra carta y los alumnos/as han comenzado a subir al escenario para recoger sus diplomas de graduados. Para finalizar, han cantado un par de canciones y han visto un power point con las fotos más bonitas de estos tres años en los que han vivido tantas y tantas cosas.







Las familias han dejado escapar alguna lágrima... es normal, nuestros chicos y chicas se hacen mayores y se van a Primaria.








Desde aquí les deseamos mucha suerte en su nueva etapa y a seguir así de bien.
















!Feliz verano a todos, descansad, disfrutad que os lo meréceis!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas las profes de Infantil y en especial de vuestra profe Teresa.


4 comentarios:

  1. No paré d llorar, y vuelvo a ver las fotos y me pongo otra vez a llorar. X cierto, muchas gracias al teacher PAul, x Su trabajo estos tres años, los críos te adoran, ya nos puedes disculpar.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LOS DIBUJOS TAN BONITOS Y LAS DEDICATORIAS DE TODOS/AS.
    CON CARIÑO
    TERESA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Teresa por estos tres años, los niños te van a echar mucho de menos pero nosotros también, la verdad es que hemos tenido una profesora de 10, muchas gracias por todo, un beso y a disfrutar de las vacaciones que te lo mereces. La graduación fue muy emotiva llore como las tontas y cuando veo el video vuelvo a llorar otra vez. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
      UN ABRAZO MUY FUERTE
      TERESA

      Eliminar