Durante las fiestas del colegio, los alumnos y alumnas de Educación Infantil vivieron una jornada muy especial en la que se unieron la alegría, la convivencia y los valores que nos acompañan cada día en el aula.
Uno de los momentos más esperados fue la tradicional chocolatada, donde los peques disfrutaron de un delicioso chocolate caliente en compañía de sus compañeros y maestras. Compartir este pequeño gesto se convirtió en una experiencia llena de sonrisas, conversación y buen ambiente, reforzando la importancia de convivir y disfrutar juntos. Gracias a todas las mamás que han preparado este rico chocolate para los peques. !Estaba riquísimo!
Además, aprovechamos esta celebración para conmemorar el Día de la Paz y la No Violencia, trabajando con los niños y niñas valores fundamentales como el respeto, la amistad, la empatía y la resolución pacífica de los conflictos. A través de actividades adaptadas a su edad, los alumnos expresaron lo que significa para ellos la paz: cuidarse, ayudarse y quererse.
Las fiestas del colegio son una oportunidad perfecta para aprender más allá del aula y para seguir construyendo, desde pequeños, un mundo más amable y solidario. Sin duda, fue un día lleno de momentos especiales que quedarán en el recuerdo de todos.
!Viva Juan Bosco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario