Después de decorar la clase y poner el árbol de Navidad entre todos, nos faltaba algo muy importante en el aula: el Belén. Lo estuvimos colocando entre todos y a los peques les ha encantado cómo han quedado todas las figuritas: la Virgen, San José y el Niño, los Reyes Magos, los pastores, el ángel, la estrella... no nos hemos olvidado de ninguno.
La lectura de cuentos navideños, los juegos y actividades, manualidades... no pueden faltar nunca por nuestra clase. !Qué bien se lo pasan estos peques en el cole!
Otra actividad imprescindible de esta época navideña es escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel. En nuestras cartas no nos hemos olvidado de ningún niño del mundo y les hemso pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar y Papá Noel que visiten todos los sitios del planeta donde haya niños y niñas y les lleven juguetes a todos. Después las hemos metido en el buzón y se las entregaremos al Cartero Real cuando venga a visitarnos al colegio la próxima semana.
A continuación hemos leído el cuento de "Los besos que sellaron las cartas de Santa Claus" y antes de cerrar el buzón, hemos enviado un montón de besos para que esas cartas lleguen bien a su destino, igual que el cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario