lunes, 25 de marzo de 2024

Continuamos celebrando Pascua por 1º de Infantil

Continuamos con más juegos de Pascua por el aula de 1º de Infantil. Hoy ha tocado buscar parejas de huevos de Pascua y completar otros con la otra mitad del huevo. Los peques se lo han pasado muy bien jugando y alegrándose cuando algún compañero encontraba una pareja. 













Por grupos, también han jugado con puzzles y se han ayudado mucho entre los compañeros para completarlos !Qué buen equipo!




Otra de las actividades ha sido decorar con pinturas manley los diferentes huevos de Pascua. Les han quedado preciosos. Unos tenían corazones, otros círculos, rayas... los han hecho muy bien y se los van a llevar a casa para colocarlos al  lado del pollito que hicieron ayer. 







Continuamos con varios juegos de Pascua en los que los peques tienen que contar los conejitos y busca el huevo con el número correspondiente, otro en el que hay que pegar tantas zanahorias como indica el huevo del conejito y el último en el que hay que ordenar las series por orden cronológico. Se lo han pasado genial y cada día aprenden un montón de cosas nuevas. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario