lunes, 30 de enero de 2023

Día de la Paz y la No violencia y chocolatada por 3º de Infantil

!Ya han comenzado las fiestas de San Juan Bosco! Hoy lunes por la tarde los peques de 3º de Infantil han celebrado el Día de la Paz y la No Violencia y la chocolatada del cole. 

Nuestros peques han venido muy contentos al colegio porque saben que esta semana van a tener un montón de actividades muy chulas y se lo van a pasar muy bien todos juntos. 









Por la mañana hemos llevado a cabo una receta de la Paz. Se trataba de una tarta de piña con unos ingredientes muy especiales. Los hemos leído y después los hemos escrito en una hoja que los peques se llevarán a casa. !Vaya receta más bonita!

Por la tarde hemos bajado todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria junto con los profesores y profesoras para llevar a cabo el acto de la Paz y la No Violencia. Hemos hecho una gran cara sonriente en el patio al son de la canción "Sueña". También se ha leído un manifiesto en el que se ha pedido el fin de las guerras en el mundo, la violencia de cualquier tipo y se ha pedido por la Paz mundial. 













Y después, la esperada chocolatada. !Todo el día llevan esperándola! Algunas mamás y papás del cole han servido chocolate a todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria. !Qué rico estaba! Y para muestra os dejamos con estas fotos y vídeos. 















Gracias a todo el mundo que ha hecho posible esta tarde tan bonita y especial para todos. 

!Viva Juan Bosco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario