lunes, 24 de mayo de 2021

Fiestas de María Auxiliadora por Infantil

Hoy día 24 de mayo, celebramos las fiestas de María Auxiliadora. Nuestros peques han venido muy contentos porque sabían que hoy, era un día especial. 

La mañana la hemos comenzado con la tradicional imposición de insignias a los alumnos/as nuevos. La semana pasada hicimos carteles en las aulas para decorarlas y las insignias se han entregado delante de la Virgen María Auxiliadora. Después hemos rezado y cantado varias canciones. 



Las insignias son para que todos los alumnos/as que han formado parte de esta gran familia Salesiana, recuerden su paso por el Colegio Salesianos Los Boscos. 


























Después del recreo, hemos tenido disfraces y discoteca en las aulas. Nuestros peques no han dejado un momento de bailar, saltar y cantar. Se lo han pasado en grande. 


















Por la tarde, hemos realizado los pequejuegos que son juegos tradicionales que todos conocemos. El juego de las sillas, los aros con música, el juego de las estatuas y muchos más. !Qué bien se lo han pasado! No querían parar, querían jugar toda la tarde. 



Y como colofón final, suelta de globos para todos !Vaya día más divertido que han pasado todos juntos en las fiestas de María Auxiliadora! !Viva la Virgen María Auxiliadora! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario