viernes, 29 de enero de 2021

!Viva Don Bosco, viva Don Bosco, viva!

Estamos en enero, mes de Don Bosco. Este año por las circunstancias, no hemos podido celebrarlo como siempre, pero no nos íbamos a quedar sin celebrar una fiesta tan importante para nosotros. Lo hemos hecho en las aulas y siguiendo el protocolo. 

La asamblea de los buenos días, ha sido especial. Nos ha acompañado nuestro amigo Don Bosco, hemos leído el cuento con su vida para conocerlo mejor y escuchado la canción que tanto nos gusta. 



Después, hemos pintado el dibujo con la figura de San Juan Bosco. Mirad qué bonito les ha quedado. Son unos artistas. 







Por la tarde, hemos celebrado el día de la Paz y la No Violencia. los cursos de Infantil y Primaria hemos bajado, por orden, al patio para colocar unas palomas de papel en un dibujo grande de una niña. En las aulas hemos estado hablando acerca de lo que significa la Paz y de que la Violencia no lleva a ningún sitio. Como decía San Juan Bosco: "No con golpes, sino con amabilidad".







Después, en las aulas y salita, hemos hecho juegos y los peques se lo han pasado genial. Y aún nos quedaba el baile. No han parado un momento de saltar, seguir las coreografías y compartir momentos divertidos con los compañeros y compañeras. 


























!Qué bien los hemos pasado en las fiestas de Don Bosco! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario