!Qué emocionados estaban nuestros peques esta mañana! Hoy nos íbamos de excursión y les invadía la alegria porque iban a montar en autobús e iban a ver un montón de animales en una Granja Escuela e iban a ver un montón de animales.
En la Granja Escuela El Encinar, hay muchísimos animales y un montón de talleres preparados para los más peques. Una vez allí, por clases, hemos ido viendo toda la granja. Nuestros peques han ordeñado cabras, han visto gallos, gallinas y los pollitos que estaban en la incubadora. Un montón de pájaros, palomas, caballos, tortugas, conejos, hámsters... no faltaba de nada.
Hemos pasado por todas las secciones, visto y tocado a todos los animales. Los peques se lo estaban pasando en grande. También les han enseñado a hacer queso y les han dado a probar uno que ya tenían hecho, buenísimo.
Hemos hecho un alto en el camino para almorzar un rato y reponer fuerzas. Después, han jugado un ratito en un jardín que había y hemos continuado con la visita. Tocaba montar a caballo. !Qué divertido! Se han puesto los cascos como auténticos amazonas y se han ido subiendo uno a uno, salvo los que no han querido y los han visto desde la barrera y se lo han pasado en grande viendo montar a sus compañeros.
Nos ha encantado la granja y nuestros alumnos han disfrutado muchísimo de esta excursión. Desde aquí, damos las gracias a todas las monitoras de la Granja Escuela El Encinar por su paciencia y por el trato tan bueno que nos han dispensado durante toda la visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario