domingo, 5 de mayo de 2019

!Feliz día de las madres!

Llevamos unos días preparando una sorpresa a las mamás de nuestra clase. Los peques saben que tienen que guardar el secreto hasta que llegue ese día... ¿Lo conseguirán ?


Hemos hecho una manualidad muy bonita y especial para las mamás porque son las personas más importantes de nuestra vida, junto con los papás. Y como las queremos mucho, hemos hecho este regalo con mucho cariño y amor. 






Es una carta que hemos escrito con frases muy bonitas que expresan lo que nuestras mamás hacen por nosotros y lo que pensamos de ellas. Y lo hemos escrito en una cartulina con muy buena letra porque estamos aprendiendo a escribir este curso.







Éste ha sido el resultado, mirad qué chulos nos han quedado los regalos. Los peques están muy contentos con el resultado. Ahora sólo queda esperar unos días para entregárselo a las mamás. Pero antes, tenemos que envolverlo y ponerlo bonito.




Esperemos que les guste mucho y que todas las mamás del mundo pasen un día muy feliz junto con sus hijos e hijas. 

¡ Feliz día de la madre¡


No podemos olvidarnos de los más peques de Infantil, los alumnos de primero. Han realizado junto con su profe, una bonita postal con una flor y cada uno, ha escrito en esa postal la palabra: " Mamá". ¡ Cómo les va a gustar este regalo a sus mamás que han hecho con tanto cariño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario