miércoles, 10 de febrero de 2016

Tics: Trabajando en word por 3ºE

Esta tarde hemos estado en Informática. Como ya sabéis, unos días jugamos, otros hacemos puzzles y también, practicamos con word. Vamos poquito a poco... pero cada día lo hacemos mejor. 


Lo primero, repasar el teclado. Mirar bien las letras y recordar donde está el intro, el espacio, dónde podemos borrar si nos equivocamos... 



Después de haber hecho este pequeño repaso, hemos comenzado a escribir. En vez de palabras, esta vez, nos hemos aventurado un poco más y hemos escrito nuestra primera frase. Como dentro de poco es San Valentín, estaba relacionada con este día. 




Concentrados y muy atentos a la pantalla grande donde la profe iba escribiendo las palabras, los alumnos han ido reproduciendo letra a letra toda la frase. 


Tenemos pequeños fallos, pero practicando todas las semanas, seguro que conseguimos hacerlo muy bien.


 Esta es la frase que tenían que escribir los peques... oooohhh qué bonita!! ( No hemos puesto el acento de corazón, porque todavía no hemos llegado a esa parte... jejeje)






1 comentario:

  1. La frase tiene mucho sentimiento... Seguro que han disfrutado mucho aunque a algunos les haya costado un poquito encontrar las letras

    ResponderEliminar