lunes, 10 de septiembre de 2012

Canciones y poesías para los más peques

Nuestros peques están aprendiendo un montón de cosas nuevas cada día.

Os dejamos aquí, las canciones y poesías que estos días están cantando y recitando por clase... menudos artistas están hechos!!!




La escuela
Había una escuela en el fondo del mar
y los pececitos iban a estudiar.
El que más escribe es el calamar
y el que menos sabe, no sabe la "a"


Los días de la semana
Lunes antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que planchar
Así planchaba así, así ( 3 veces)
así planchaba, que yo la ví.


La pincita
La pincita, la pincita ¿dónde está?
Aquí estoy
Gusto en saludarte, gusto en saludarte
Ya me voy
Yo también



En la escuela
En la escuela, en la escuela, mi amigo baila y ríe (bis)
Con las manos, con las manos, mi amigo baila y rie con las manos
con las manos, mi amigo baila así.














!!! Qué bien se lo pasan en clase!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario