martes, 31 de enero de 2012

Capilla Día de San Juan Bosco

Hoy día 31 de enero, es la fiesta de San Juan Bosco. Para empezar bien el día hemos ido todos los niños y niñas de Educación Infantil a la capilla a hacerle una visita a nuestro patrón.

 Los más peques con sus dibujos de San Juan Bosco
 !!Qué dibujos más bonitos!!
 Los de 2º A "vestidos" para el festival de después...
 !!Viva Juan Bosco!!

Los alumnos/as de 3º de Educación Infantil nos han representado una obra de teatro sobre un sueño que tuvo San Juan Bosco de joven. Lo han hecho de maravilla, son unos artistas. Antes de terminar, todos juntos hemos cantado una canción que hemos estado ensayando estos días en las aulas "Padre, maestro y amigo" dedicada a San Juan Bosco.

 Las chicas de 3º...
 Los alumnos/as de 2º B...
 !! Qué bien lo pasamos en la capilla!!
 !Qué formalitos los niños y niñas de 1º B!

Todos los niños se han portado muy bien y a continuación, hemos pasado al salón de actos para empezar con nuestro festival. !Cuántas cosas nos esperan hoy!

 Con su botón rojo y sus dibujos en la mano...
 !Qué guapos tod@s!
 Representado la obra de teatro los de 3º
 Aquí están los tres grandes actores

!!!FELICES FIESTAS DE SAN JUAN BOSCO A TODOS/AS!!!



2 comentarios:

  1. Están todos muy guapos en la capilla con su dibujito. Les gusta mucho ir a la capilla y yo me alegro que bajen y eduquen en valores desde tan pequeñitos.
    Que paséis buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le gusta mucho ir a la capilla, me parece muy bien que los bajen a la capilla desde pequeños para que vayan conociendo a la Virgen, al Niño Jesús... y que les eduquen en valores.

    ResponderEliminar